Dr. Esquerdo 136, 28007 Madrid

CÓMO AFRONTAR LOS GRANDES RETOS EN LA GESTIÓN DE VIAJES CORPORATIVOS

CÓMO AFRONTAR LOS GRANDES RETOS EN LA GESTIÓN DE VIAJES CORPORATIVOS

Según GBTA, para 2022 el gasto en viajes corporativos ascenderá a 1,7 billones de Euros.

Esto nos da una idea de la importancia que el sector está adquiriendo.

Según un reciente estudio, España registra la mayor previsión de Europa de crecimiento de inversión en viajes corporativos. Así frente al crecimiento el 5,9% en 2017 y del 2,9% en 2018, la previsión para este año es que los viajes corporativos en España crezcan en torno al 6,8%, cifra superior a la prevista en Europa donde se estima un crecimiento algo por encima del 4%.

Por lo tanto, ante el incremento necesario de este tipo de viajes, se impone la necesidad de contar con políticas de gestión que establezcan las bases para un buen desarrollo de los mismos.

Si eres Travel Manager o de alguna forma te encargas de la gestión de los viajes corporativos en tu empresa, este artículo te interesa.

En forma de práctica infografía podrás conocer los principales retos en la gestión de los viajes corporativos así como las claves para una correcta resolución de los mismos.

 

Conoce cómo afrontar los grandes retos en la gestión de viajes corporativos. Clic para tuitear

GRANDES RETOS EN LA GESTIÓN DE VIAJES CORPORATIVOS

Los nuevos profesionales cambian y de igual manera lo hace su forma de viajar.

Para estar al día y llevar una correcta gestión de los viajes corporativos, los Travel Managers deben estar familiarizados con las últimas tendencias en viaje.

Solo teniendo en cuenta estas nuevas tendencias y adoptando medidas que las integren en la vida corporativa, podrán llevar a cabo una política de viajes empresariales adecuada tanto a los intereses de la empresa como al bienestar de los propios viajeros.

retos gestión viajes corporativos

Es indudable la importancia que los viajes corporativos adquieren en empresas de diverso tamaño y tipología.

Los restos para la correcta gestión son cada vez más grandes y complejos por la propia evolución de los viajes de trabajo.

Por eso y para facilitar la tarea de los travel manager, es importante contar como socio en este tema con una consultora experta en la gestión de viajes de empresa.

En IAG7 viajes identificamos las necesidades de la empresa y aportamos soluciones eficaces. Nuestra especialización nos permite proporcionar ahorros cuantificables en su cuenta de viajes mediante nuestra labor de Gestión y Consultoría Estratégica.

IAG7 viajes es una de las cinco primeras agencias de viaje corporativas de España. La compañía fue creada en el año 2005 con la integración de varias agencias con más de 40 años de experiencia en el sector.

Ofrecemos un servicio personalizado, garantizando la máxima calidad en todos nuestros procesos, resolviendo cualquier imprevisto que pueda surgir en los desplazamientos de nuestros clientes corporativos a través de nuestro Servicio propio de emergencias 365 días al año.

Dejar un comentario

Subscríbete a nuestra Newsletter
Subscríbete para recibir actualizaciones de las últimas noticias y ofertas especiales. También puedes dejarnos un mensaje.
No, Gracias
Gracias por suscribirte.
Respetamos tu privacidad. Tus datos están seguros y nunca serán compartidos.
No te lo pierdas. Apúntate ya.
×
×
WordPress Popup